Derrames cloacales y basura, la dura realidad de San Luis
Cada día, nuevos rincones arrojan signos de la impericia de la gestión municipal. La gente está indignada.
El olor nauseabundo es la prueba más fiel del abandono de la ciudad. Derrames cloacales y basura desparramada son postales de la impericia de la gestión municipal.
Al menos en los hechos, da la sensación de que Gastón Hissa no puede con la limpieza y el mantenimiento de San Luis. Por lo menos así lo muestran distintos rincones de la capital, que evidencian la desidia.
En las últimas horas, espacios de la avenida España y calles aledañas a la Universidad de San Luis tenían abundante acumulación de aguas servidas. La gente está indignada con la situación y las quejas se manifiestan por montones.
De igual modo, la basura está desbordada en distintas barriadas. En lo más reciente, en la calle María Mitchell de Ramírez y Virorco, un minibasural estaba lleno de moscas. Un verdadero foco infeccioso.
Hay hartazgo en los vecinos por la falta de escucha. Piden soluciones urgentes.
Redacción.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
