James Parker debuta oficialmente con el Alicante
Este fin de semana comienza la División de Honor Plata Masculina del handball español, en la que el puntano jugará su primer partido con su nuevo equipo.
El Alicante, con el puntano James Parker, debutará ante el Lanzarote Ciudad de Arrecife en la primera jornada de la División de Plata (segunda categoría en importancia) del handball español.
El conjunto de Fernando Latorre viajará hasta las Islas Canarias para medirse con el Lanzarote Ciudad de Arrecife – San José Obrero, equipo recién ascendido de Primera Nacional y en el que milita Daniel Csanyi, cedido por el EÓN Horneo Alicante.
"Creo que el equipo se reforzó para ser competitivo, nos sentimos muy bien en los partidos de pretemporada. Así que vamos por el ascenso", contó el lateral puntano, que viene de ser el goleador del equipo argentino en los Juegos Olímpicos en Francia.
El DT Latorre pidió “precaución” ante este debut. “Teóricamente tenemos la obligación de puntuar y sobre todo, con mucha incertidumbre por ver cómo llegamos nosotros y qué equipo va a tener Lanzarote”, explica el técnico alicantino.
El esperado debut en la casa del Alicante llegará por partida doble con dos jornadas locales consecutivas. El primero de ellos, el 22 de septiembre con la visita del Club Cisne Colegio Los Sauces y, el 29 de septiembre ante Traspami UD Ibiza HC Eivissa.


Más Noticias