"Las cabras": el lugar ideal para el descanso y las buenas energías
Un nuevo emprendimiento en Potrero de los Funes tiene hospedaje de primer nivel, un restó con comida gourmet y un sunset los domingos para que los atardeceres sean más placenteros.
El arte, la distinción, la buena comida, la música, el descanso y la preciosura de los atardeceres de Potrero de los Funes comparten la propuesta de “Las cabras”, el nuevo emprendimiento que se erige en la localidad turística. Un hotel de comodidades aseguradas, un restó con platos gourmet y sunset con djs todos los domingos son la oferta de un lugar donde todo parece delicadamente seleccionado.
Emergido sobre la calle que lleva su mismo nombre, el complejo tiene cuatro departamentos de 65 metros cuadrados, cada uno con dos habitaciones, un baño, cocina comedor, heladera y parrilla propia.
“Hicimos foco en el arte, con muestras permanentes y una estética muy especial que va a sorprender a nuestros húespedes”, dijo Santiago Ulivar, gerente de “Las cabras”, quien agregó que la intención del complejo es “brindar estadías de calidad con todos los detalles pensados para que los pasajeros tengan una experiencia inolvidable”.
“Las cabras” cuenta además con una exclusiva pileta con cascada que es única en la zona y que se confunde con las sierras, por donde los huéspedes pueden hacer un paseo de trekking especialmente diseñado por el hospedaje, con un camino de cemento plagado de esculturas y creaciones artísticas que aparecen por todo el recorrido.
El hermoso espacio fue inaugurado a principios de este año luego de una fuerte inversión que incluyó trabajos de campo, estudios de mercado y la proyección de que dentro de cinco años Potrero de los Funes puede convertirse en un polo turístico muy importante en la región. Ulivar, que no conocía la provincia, viajó en la previa a la apertura y quedó sorprendido: “No tiene nada que envidiarle a cualquier punto turístico de Córdoba”, dijo.
Como las obras de arte son otro de los atractivos de “Las cabras”, todo el complejo fue intervenido por Agustina Bustos Vilela, quien elaboró desde los picaportes hasta las puertas y otros detalles con pequeñas creaciones, en su mayoría relacionadas al mundo del vino. De hecho, cada habitación del complejo fue bautizada con el nombre de una cepa.
Es que el vino es uno de los elementos que atraviesa el predio. “Tenemos para más adelante la idea de establecer una vinoteca boutique”, dijo el gerente.
También la bebida está presente en el restó, un acogedor espacio para 35 comensales que por ahora abre solo los sábados, con un menú distinto por velada aunque siempre con algo al fuego y basado en carnes. Hay opción sin Tacc. A partir de marzo, la intención de los empresarios es extender la apertura del restó a más días de la semana.
Los domingos también son especiales en “Las cabras” por la inclusión en la agenda de un Sunset de entrada gratuita en la que un Dj distinto por jornada muestra sus habilidades mientras el sol se esconde detrás de las sierras potrerinas. La oportunidad también se presta para una cata de vinos, el acompañamiento perfecto para la música, para la puesta del sol y para recordar un momento inolvidable.


Más Noticias