Los vecinos de tres parajes contrataron máquinas con su dinero para arreglar los caminos
Los caminos de tierra que sirven de acceso a Boca del Tigre, El Quebracho y Las Varas están destrozados y los habitantes los arreglaron por sus propios medios. Además piden luz y agua.
Cansados de hacer reclamos sin ser escuchados, los vecinos de tres parajes del departamento Pueyrredón alquilaron máquinas con su propio dinero y arreglaron los caminos vecinales, destrozados tras la desidia y el olvido gubernamental.
La insólita situación se vio en Boca del Tigre, El Quebracho y Las Varas, todos pequeños poblados que quedan a pocos kilómetros de la capital puntana. Allí, los vecinos se cansaron de esperar la mano del Estado y alquilaron con su dinero una máquina con la que arreglaron los caminos vecinales.
Una de las razones de la urgencia de los vecinos es que de Edesal les exige para terminar la conexión de la energía eléctrica que los accesos estén en condiciones, pues se les hace difícil ingresar con las camionetas por los senderos destrozados. Como si fuera poco, desde principios de año los habitantes de los poblados piden a la Municipalidad de San Luis que les proporcione un servicio adecuado de agua potable.
Con la determinación que marca la necesidad, la comisión vecinal se propuso juntar dinero para ensanchar la calle de tierra y arreglar el camino, que comienza en la Autopista de las Serranías Puntanas y conecta con la ruta 7.


Más Noticias