"No estamos pidiendo prótesis"
Liliana Clarke desmintió a algunos amigos y allegados de su hijo que hicieron el pedido por las redes sociales. Y dijo que la atención en el hospital es excelente.
La madre del traumatólogo Juan José Clarke negó que su hijo necesite una prótesis, tal como manifestaron algunos compañeros del hospital Ramón Carrillo y dijo que el profesional está siendo atendido “de muy buena manera” en el nosocomio provincial.
“Hasta nos ofrecieron contención psicológica a la familia”, agregó Liliana Clarke, quien se mostró afectada por las publicaciones en redes sociales en las que amigos y allegados al médico pedían por algo que, por ahora, el médico no necesita. También la mujer agregó que se enteró de colectas económicas a favor de Juan José, no autorizadas por la familia.
La mujer quiso llevar tranquilidad a los conocidos de su hijo, quien hace tres días está internado en el hospital a la espera de una operación. “Nos atendieron no de diez, ni de mil, de un millón. Estamos muy agradecidos”, dijo Liliana en charla con El Diario de la República.
A la vez, la mujer dijo que Juanjo está con todos los estudios al día, atendido de manera permanente y con una contención de primer nivel. Reiteró que la familia no sabe nada “de una supuesta prótesis que hay que ponerle” y señaló que el ministerio de salud está al tanto de todo.
Liliana quiso dejar en claro que la familia no pide prótesis alguna porque hasta ahora los médicos no la han solicitado y que en el caso de que se requiera la obra social o ellos mismos afrontarán los gastos.


Más Noticias