Denuncian un caso de abuso sexual: la víctima, un menor de 15 años
Según los datos, un hombre de 50 años amenazó con un arma al joven y lo habría obligado a subir a su automóvil; en su vivienda, en la zona céntrica, cometió la aberración.
Un chico de 15 años fue asistido en el Hospital Central “Ramón Carrillo” como consecuencia del abuso sexual que sufrió por parte de un hombre de unos 50 años que con un arma lo amenazó, lo obligó a subir a su automóvil y en su vivienda en la zona céntrica de la ciudad de San Luis, lo violó.
El gravísimo caso fue perpetrado este domingo a la mañana y se hizo público por declaraciones de la madre del adolescente, que estaba en la puerta del nosocomio esperando que la dejaran entrar para hablar con su hijo para tener más detalle de lo acontecido.
De acuerdo a lo que informó, el pibe salió el sábado a la noche a bailar con autorización de su padre. Lo hizo en compañía de un amigo. Al salir fue interceptado por el abusador y en su casa situada en calle Las Heras a la altura del 500, le dio algo de beber y lo adormeció.
“Mi hijo nos dijo que cuando despertó ya había sido abusado y desde el baño alcanzó a enviarle un mensaje con la ubicación a una tía, quien nos avisó. De inmediato fuimos a rescatarlo y al entrar nos encontramos con este hombre desnudo. De la indignación el papá de mi hijo lo golpeó y yo también”, declaró la desesperada madre.
El Diario de la República accedió a fotos del vehículo que sería de propiedad del supuesto abusador. Se observan los daños que sufrió durante el altercado con los padres del chico.
Debido a la golpiza que recibió, el violador fue trasladado a un hospital de día de la ciudad capital donde está internado en observación.


Más Noticias