17.9°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

17.9°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes: atropellaron a un hombre

Por redacción
| 12 de octubre de 2014
Brandana vivía con su hermana en el barrio San Antonio de Villa Mercedes. | José Sombra

Un hombre falleció esta tarde en Villa Mercedes. Lo que la policía ahora trata de establecer es si el deceso fue al ser embestido por un automóvil o si ya estaba muerto antes de que el vehículo le pasara por encima.
La duda sobre la causa de muerte la sembró Rogelio Rivas, el conductor del coche marca Chevrolet que a las 17:30 circulaba por Juan B. Justo y que, al llegar a la esquina de Suipacha, sintió que el automóvil simbró. Al detenerse aproximadamente una cuadra después y regresar al punto donde fue el suceso, vio que yacía el cuerpo sin vida de Ceferino Brandana de 44 años, un reconocido linyera que habitaba en el barrio San Antonio y que los vecinos solían ver a menudo tendido en la vía pública en estado de ebriedad.
Según las primeras confirmaciones de la policía, Rivas declaró que en ningún momento divisó a Brandana y que sólo se percató que lo había atropellado hasta después de sentir la embestida.
Además, también informaron que el conductor del vehículo regresaba a Fraga, localidad en la que reside. El hombre, viajaba junto a su esposa, Petrona Varela Cabral, y una amiga del matrimonio, Eudofia González.

 


Comentá vos tambien...