30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Plan de Inclusión Educativa: ya superaron los 2000 inscriptos

Por redacción
| 03 de noviembre de 2014
En San Luis se anotaron 550 personas hasta las 18.

La previa del Plan de Inclusión Educativa (PIE) empezó con todo. Hoy, hasta las 18, unas 2000 personas ya se habían inscripto en alguna de las más de 200 sedes distribuidas en toda la provincia, algunos centros iban a estar abiertos hasta después de las 22.
La vicerrectora de la Universidad de La Punta, Eugenia Gallargo, dio la cifra de los inscriptos y detalló que unos 600 se anotaron en Villa Mercedes, 550 en San Luis y en otras localidades rondaron los 40, cuando aún restaban varias horas para que terminara el primer día de inscripciones.
Los que están interesados en terminar el primario y secundario pueden registrarse hasta el 19 de diciembre. Como incentivo, el programa brinda un subsidio de 1.500 pesos a los mayores de 15 años que no finalizaron la primaria y a los mayores de 20 años que no concluyeron el secundario.
Los interesados deben presentar fotocopia del DNI y el DNI original, certificado de estudios incompletos de la primaria, o certificado de la primaria completa y analítico incompleto del secundario, de acuerdo al nivel elegido. En caso de no tener la documentación de los estudios realizados deberán llenar un acta de declaración jurada.

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo