La única sorpresa para los playeros de las estaciones de servicio durante las noches de Navidad y Año Nuevo serán los regalos. Comerciantes y empleados aseguraron que en el turno de 22 a 6 se trabajará con guardias mínimas (personal reducido) e incluso en algunos locales no modificarán sus rutinas de trabajo. El Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicio (Suoes) de Cuyo quiso negociar con los estacioneros el cese de la atención al público para que los empleados puedan brindar con sus familias en las Fiestas, pero fracasó en el intento.
“Vamos a estar como hacemos siempre. Con los muchachos cortamos una hora para cenar y si viene alguien salimos a atenderlo”, señaló uno de los expendedores de YPF El Salvador a quien el nombre de Suoes no le es familiar: "Acá no tenemos contacto con el sindicato. Si las estaciones cierran, eso pasa en las ciudades grandes”, explicó.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
