16°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

16°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

Mujeres embrujadas por el canto del gitano dorado

Por redacción
| 23 de marzo de 2014
David en Potrero, corbata aflojada.

El escenario, de primer nivel, repartió cinco pantallas y una en la torre de sonido, pero desde el balcón VIP se veían lucecitas celestes hacia él, David Bisbal, que lo grabaron todo. El recital con el que se cerró la primera noche carnavalesca inició con “Tú y yo”, de su nuevo disco, que conectó con otro estreno: “Diez mil maneras”, con la que cerró.

 

El show tuvo “Ave María” y “Quién me iba a decir”.


Por supuesto que el show tuvo “Ave María” y “Quién me iba a decir”, remixados e ideales para  entrar en calor a puro baile, con bombo en negras.

 


Carismático y desinhibido, Bisbal no es sólo un guaperas que canta bien. “No existe el frío cuando estás con gente cariñosa”, les dijo a las chicas, entre las que hubo una osada: “¡Vení, abrazáme!”, le gritó.

 


En la fresca rueda de prensa (usó la campera del encargado de prensa del Ministerio de Cultura, Lucas Ojeda), Bisbal se mostró gentil y gracioso. No es un dato menor si se tiene en cuenta que  su humor se potenció en el vivo.

 


El muy gamberro sabe que a las chicas "las trae muertas" y se montó un buen curro (que en la jerga española es "laburo"). A por ellas, chaval.

 


San Luis inspira humo de choripanes con el vapor del frío al cantar. Y el andaluz se pavoneó en “Esclavo de sus besos”, con la pose y el paso preparado.

 


Dos promotoras caminaban tomadas del brazo mientras flasheaban al incansable Rey Momo. Los monitores mostraron la función y el Tirri, el primo ahora famoso de Marcelo Tinelli, se despatarraba en el sillón del VIP, donde vuelan mojitos.

 


En el escenario, David combinó “Lloraré las penas" y "Cómo olvidar” y a pesar que cadereó de elegante sport no perdió la compostura en el vestir.

 


Con la letra de “Dígale” en pantalla, el español generó un karaoke multitudinario, que no bajó en el doblete novelero de “Hasta el final” y “Herederos”.

 


David no paró de desplegar sensualidad ante un público femenino que  lo acosó con gritos y propuestas frente a la valla. Una rubia en la primera fila lloraba.

 


En el bis obligado, un mix de “Torre de Babel" y "Al andaluz” y el grito de  “¡y vámonos pa’rriba!” antes del final con “Waving flag”, acorde a la fiebre del Mundial futbolero.

 


Así comenzó la gira de David y la fiesta de los puntanos.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo