26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

26°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Le dispararon a una auxiliar de policía al intentar identificar a unos sospechosos

Por redacción
| 20 de octubre de 2015
Una policía resultó baleada cuando intentó identificar a tres sospechosos que merodeaban en la escuela digital Isaac Newton. | Foto: Alejandro Lorda

Una auxiliar de policía recibió un disparo de arma de fuego en una de sus manos, tras intentar identificar a tres sospechosos que merodeaban la escuela digital Isaac Newton, ubicada en el barrio 9 de Julio de San Luis.

 


Según informó el área de Relaciones Policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 de este lunes, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico a cargo de los uniformados Federico Rúa y Alba Flores recorría la zona.  

 


Al ver que tres jóvenes deambulaban con intenciones dudosas, los efectivos decidieron descender de la unidad para inspeccionarlos. Fue en ese momento que uno de los sospechosos sacó un arma calibre 22.

 


Mientras Rúa reaccionó abalanzándose sobre el hombre armado, Flores intentó quitarle el revólver pero el agresor gatilló y el proyectil dio en la mano izquierda de la mujer, produciéndole un orificio de entrada y salida en su mano izquierda.

 


Inmediatamente después de la agresión, el compañero de la auxiliar salió tras los malvivientes, quienes lograron escapar luego de ingresar a un descampado del barrio. Pese a que seguidamente las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo con las divisiones de Canes, Coar y Geotu para dar con el agresor y sus cómplices, hasta el momento los resultados fueron negativos.

 


Flores fue asistida en una clínica privada de la ciudad y continúa su recuperación en su domicilio al obtener el alta médica.

 


Comentá vos tambien...