SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Randazzo le pasó factura a la Presidenta por elegir a Scioli: "Los resultados están a la vista".

Por redacción
| 31 de octubre de 2015
Teléfono para Cristina. Randazzo: "Hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente". Foto: NA.

El ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, le reprochó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que haya "decidido que el candidato" a presidente por el Frente para la Victoria, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli. "Los resultados están a la vista", afirmó con dureza.

 


A una semana de las elecciones en las que Scioli se impuso por apenas dos puntos por encima del representante de Cambiemos, Mauricio Macri, Randazzo opinó que una primaria en el kirchnerismo "iba a fortalecer a cualquiera" de los postulantes y "el candidato hubiera salido mucho más fortalecido".

 


Además, en una entrevista con la radio MDZ (Mendoza), el ministro advirtió: "Hay que ser muy respetuoso de la voluntad de la gente".

 


"Creo que he cumplido una etapa y me voy con la tranquilidad de haber cumplido", señaló el funcionario aunque resaltó que seguirá en su puesto en Interior y Transportes "hasta el 10 de diciembre".

 


Randazzo evitó inmiscuirse en la campaña del oficialismo para el balotaje del 22 de noviembre al señalar que "no corresponde" opinar al respecto.

 


"Soy un hombre del Frente Para la Victoria y por supuesto que estamos comprometidos en lograr un buen resultado pero eso depende de muchísimas cosas", alertó.

 


Ante los elogios que recibió desde el PRO, dijo: "Le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad y mi gestión pero no voy a aceptar ningún cargo, para ocupar un cargo hay que estar 24 por 24" horas.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo