19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Hubo otro hundimiento en la obra de los desagües pluviales de avenida Perón

Por redacción
| 25 de noviembre de 2015
El pozo provocó que en un negocio se rompieran los vidrios de la parte delantera. | Foto: Marina Balbo

Seis metros de profundidad y una rajadura de dos metros de largo. Con esas dimensiones surgió otro pozo en la obra de los desagües pluviales, esta vez en la esquina de Juan W. Gez y avenida Juan Domingo Perón de la ciudad de San Luis. La tierra cedió en la intersección donde está ubicada  la junta de los canales. Rejas blancas y un precinto rojo y azul anuncian  sobre el  peligro del nuevo accidente geográfico en esa zona de la ciudad. Hace veinte días atrás lo mismo ocurrió en Lavalle y Perón, tras una intensa lluvia. Luego, la Intendencia ordenó cerrar esa esquina con rejas de protección.  
Vecinos y comerciantes explicaron que a las seis se encontraron con la “novedad” a la que atribuyeron a las lluvias de la madrugada del martes. Señalaron que empleados de la Municipalidad, a las 10:15, ya lo habían tapado. La tierra se notaba  aún fresca por el improvisado arreglo, y los que viven o trabajan por esa calle se quejaron porque dicen que el terreno no está bien consolidado. 
“Se sigue hundiendo por todos lados. Antes, había sido en la esquina de Lavalle y Perón. Según nos contaron los trabajadores de la obra tuvieron un problema con la fibra óptica. Ya vamos para cinco meses y no se terminaron dos cuadras en su totalidad. No habilitan el tránsito para que haya afluencia de vehículos”, se quejó el dueño de la pollería de la zona, Alfredo Santomartín.

 

Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...