La División de Delitos Rurales de la Policía de la Provincia secuestró distintas armas utilizadas para la caza furtiva, durante un operativo de control vehicular en la localidad de Villa General Roca.
El hallazgo fue en las primeras horas de la madrugada de este sábado sobre un camino paralelo a l ruta 146, frente al Monumento a la Bandera, donde los efectivos policiales retuvieron a una camioneta marca Toyota Hilux en la que se transportaban dos hombres identificados como Víctor Miguel Oliver y Héctor Norberto Oliver, el primero con domicilio en la capital puntana, mientras que el segundo reside en la ciudad mendocina de Guaymallén.
Los sospechosos trasladan en la pick up varios fusiles calibre 308 y 22 con mira telescópica y linterna. También tenían un revólver calibre 38, municiones y cuchillos de caza, por lo que fueron sancionados por infracción a la Ley de Conservación de la Fauna, Caza y Pesca de la provincia durante época de veda total.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
