SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Detuvieron a cuatro cazadores furtivos en Juan Llerena

Los hombres se trasladaban en una camioneta por los caminos provinciales. Se secuestraron elementos para la caza y perros que eran utilizados para atrapar a los animales.   

Por redacción
| 26 de febrero de 2023
Los hombres llevaban perros que eran utilizados para cazar. Fotos: Relaciones Policiales.

Personal de la División de Policía Ecológica y Ambiental de La Toma detuvo durante  la madrugada de este domingo a cuatro cazadores furtivos en la localidad de Juan Llerena. Los hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet por caminos vecinales.

 

Desde Relaciones Policiales se informó que los uniformados secuestraron el vehículo, además de cuchillos, linternas y elementos para la caza. “Los 4 demorados tenían pero  aptos para la caza y no contaban con los permisos de los propietarios de los establecimientos rurales”, detallaron los actuantes.

 

 

Cazadores detenidos.

 

 

En el procedimiento colaboraron efectivos del a Subcomisaría Séptima  de Juan Llerena y se dio intervención al Programa de Recursos Naturales, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente.

 

Los efectivos labraron las correspondientes actas de infracción a la Ley de Conservación y Protección de la Fauna.

 

 

Camioneta secuestrada.

 

NTV

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo