15°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

Detuvieron e internaron a Matías Alé por un aparente “brote psicótico”

Por redacción
| 03 de noviembre de 2015
Alé, de 38 años, se casó el primero de octubre pasado por civil con Cuello Molar, de 23.


El actor Matías Alé fue detenido e internado en la madrugada de este martes en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de protagonizar una supuesta pelea con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, además de su suegra, por un aparente "brote psicótico".

 


En tanto, la mujer de Alé aseguró: "No me atacó físicamente, iba a internarse en un psiquiátrico y justo se brotó".

 


"Tuvo un pico de estrés, no tengo nada que denunciar. No me tiene que pedir disculpas porque a mí no me hizo nada", aseguró María del Mar, a la salida de la comisaría 31.

 


En medio de una nube de periodistas, la mujer de Alé se quejó del tratamiento del tema por parte de la prensa y dijo: "Todo lo que dicen es mentira. Deberían dejar de inventar tantas cosas".  Además, aclaró que "la Policía llegó, porque la llamaron los vecinos".

 


Por su parte,  Guillermo Pelozatto, abogado de Alé, informó: "Los médicos nos dijeron que tuvo un pico de estrés agudo. Es un problema de salud, no hubo violencia".

 


La mujer de Alé concurrió a la comisaría 31 junto con el abogado del actor para desestimar la denuncia y así dar por concluido el episodio.

 


Al mediodía de este lunes, el actor fue llevado a una clínica psiquiátrica para ser sometido a estudios para determinar su estado mental.

 


El incidente comenzó en la casa de la pareja, situada en República de Eslovenia al 1900, en el barrio de "Las Cañitas", en la zona norte de esta capital.

 


Una llamada telefónica alertó a la policía y al llegar al lugar, alrededor de las 2:00, agentes de la Federal encontraron a Alé fuera de sí y en una situación agresiva.

 


Una información extraoficial indicó que Alé se encontraba en ropa interior, mientras habría tomado del cuello tanto a su esposa como a su suegra, llamada Nancy Molar.

 


El mediático actor, comediante y conductor televisivo fue reducido y detenido, para luego ser llevado esposado al Sanatorio de La Trinidad, donde fue sedado y quedó internado.

 


Tomó intervención personal de la comisaría 31, donde se labraron actuaciones por violencia de género y resistencia a la autoridad.

 


Según se supo, fue sometido a análisis toxicológicos, que habrían dado resultado negativo, por lo que las especulaciones apuntaban a que sufrió un "brote psicótico", en medio de un episodio de "delirio místico".

 


Mientras protagonizaba el incidente, Alé llegó a rezar un Padre nuestro, además de tener otras actitudes extrañas para la ocasión.

 


El actor fue retirado de su vivienda esposado y se lo vio sentado en una silla rezando a los gritos.

 


La versión se contradice con la de que fueron los vecinos quienes llamaron al 911 por los gritos que había en el edificio, aunque luego la mujer de Alé aclaró el tema.

 


En tanto, Elena, la madre de Alé se hizo presente en la clínica psiquiátrica y dijo: "No sé qué le pasó. Creo que tuvo un pico de estrés".

 


NA.

 


Comentá vos tambien...