21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Massa prometió una “oposición propositiva”

Por redacción
| 11 de diciembre de 2015
Conferencia. Massa habló después del encuentro. Foto: NA.

El ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, expresó su apoyo al llamado al "diálogo político" del presidente Mauricio Macri. Después de ser recibido por el mandatario en la Casa Rosada, prometió una "oposición propositiva" para alcanzar "consensos" en "políticas de Estado".

 


Massa compartió una conferencia de prensa con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Allí  anunció que puso a "disposición del Presidente todos los equipos económicos y técnicos" para aportar a "políticas de consensos " en los 90 días en los que no funcionará el parlamento. Durante ese período Macri tendrá que gobernar a través de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).

 


"Para nosotros, como oposición, viene un enorme desafío: el de cambiar la idea de que el que se opone, obstruye", dijo Massa. E informó que entregó al presidente un "paquete de leyes" para "mejorar la Argentina en materia de calidad democrática", como parte de los encuentros que el jefe de Estado tuvo hoy con los otros ex candidatos presidenciales.

 


DyN

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo