SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Investigan un caso de abuso sexual a una menor en el barrio Jardín San Luis

Por redacción
| 21 de diciembre de 2015
El ingreso al barrio Jardín por calle Mitchell de Ramírez Foto: Google Street View

La Policía busca pruebas para dar con un hombre que abusó sexualmente de una menor de 13 años, este domingo por la noche en un canal de desagüe del barrio Jardín San Luis.

 


La joven, que vive junto a su familia en una vivienda precaria emplazada a la par del barrio Jardín San Luis por calle María Mitchell de Ramírez, salió  anoche cerca de las 22 por pedido de su padre a comprar huevos  para preparar la cena, pasó por el almacén más cercano y como estaba cerrado caminó dos cuadras mas hasta uno ubicado en el cruce de la calle Víctor Tula y la calle de su casa. Compró y al salir del local la atacó por la espalda un hombre al que sólo puede definir como una persona grande.

 


El hombre le habría tapado la boca y la habría amenazaba con una supuesta arma, que le apoyaba en la espalda donde ella no pudiera verla. Luego la llevó a un canal de desagüe cerca del lugar del ataque y abusó de ella.

 


Según informó el Comisario Juan Bautista Barroso, Jefe de la Comisaría Segunda, todo pasó en muy poco tiempo. La menor salió a comprar a las 22 y cerca de las 22:30 regresó a su casa desconsolada, llorando y les relató a sus padres el mal momento que había pasado.

 


La familia realizó la denuncia.Médicos revisaron a la víctima y comprobaron el ultraje. Hoy le tomaran una muestra para tratar de dar con el ADN del abusador. 

 


Comentá vos tambien...