SAN LUIS - Miércoles 15 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 15 de Mayo de 2024

EN VIVO

Madre e hijo murieron en un vuelco cerca de La Toma

Por redacción
| 26 de febrero de 2015
Foto: ANSL.

Las tragedias viales volvieron a opacar la vida de una familia puntana. Ayer, una madre de 44 años y su hijo de 24 murieron luego de que el auto en el que viajaban se saliera de control en un tramo de la Autopista Saladillo, ex ruta 20. Las víctimas, que vivían en Carpintería, eran unos de los seis ocupantes de un Fiat Palio Adventure que volcó cerca del paraje La Toma. El resto de los involucrados en el accidente, entre ellos un bebé de sólo 4 días de vida, están fuera de peligro.
Según informaron desde la Comisaría Distrito 16ª de La Toma, el accidente ocurrió minutos después de las 15 a la altura del kilómetro 62, entre Saladillo y el peaje de la localidad tomense. “Nosotros recibimos el llamado que informaba lo ocurrido cerca de las 15:20”, contó el suboficial Ramón Olguín, efectivo de esa seccional. El choque ocurrió en un tramo del camino donde hay una curva y una contra curva, por lo que suponen que el conductor del Palio puede haber perdido el control en una mala maniobra.
Al mando del vehículo iba Alfredo Evaristo Bringa, de 52 años. Lo acompañaban su hijo, Exequiel Bringa de 13, y su sobrina, Florencia Antonella Bringa de 16, madre del bebé. Las víctimas, que salieron despedidas del vehículo y murieron instantáneamente, “eran Gabriel Alejandro Sosa y su madre, Elsa Ester Sosa”, detalló el policía.
“La joven Bringa vivía en Carpintería junto a los Sosa. Era pareja de Gabriel, o sea que los fallecidos son el padre y la abuela de la criatura”, informó una fuente de la oficina de Relaciones Policiales. El dato no fue confirmado, pero al parecer el grupo regresaba a sus hogares desde San Luis tras el nacimiento del bebé.
Alfredo y Exequiel Bringa “viven en el barrio 92 Viviendas de Tilisarao”, informó Olguín. Según le comentaron a la Policía, hacia esa localidad se dirigían cuando ocurrió el vuelco. “Los heridos fueron trasladados al Hospital de La Toma. Tienen heridas de distinta consideración pero estarían fuera de peligro”, dijeron desde Relaciones Policiales.
La vida y la muerte se mezclaron en una ironía del destino, y uno de los momentos de mayor felicidad, como lo es un nacimiento, se convirtió en la triste postal de una tragedia. Así, los Sosa pasaron a engrosar la lista de víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en San Luis en lo que va del año.

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo