11.5°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

11.5°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

EN VIVO

Juana Koslay: comenzó la instalación de cámaras de videovigilancia

Por redacción
| 03 de febrero de 2015
A partir de la semana que viene Juana Koslay contará con 27 cámaras de videovigilancia activas.

El Ministerio de Seguridad comenzó con instalación de nuevas cámaras de videovigilancia en Juana Koslay. Se trata de 12 dispositivos que estarán listos para comenzar a funcionar la próxima semana y que se sumarán a los 15 que ya operan en la ciudad de “El Chorrillero”.
El jefe de Programa Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich, dijo que la docena de cámaras es parte de la licitación por 190 dispositivos adquiridos por el Ejecutivo provincial durante el 2014, tras una inversión de 15 millones de pesos.
“La instalación de estas cámaras requiere de la realización de una importante obra de fibra óptica. Es necesario realizar un tendido de 6.500 metros de fibra para lograr que puedan visualizarse correctamente. Hasta el momento se han tendido 3.200 metros, por lo que al finalizar esta semana van a quedar en funcionamiento cinco cámaras, y la próxima semana se culminará con la obra para que suceda lo mismo con las restantes”, explicó Anzulovich.
Los nuevos artefactos de visualización estarán ubicados en el ingreso al Supermercado Aiello, en el bulervar Toribio Videla, frente al Barrio Las Palmeras, en las esquinas de las calles 20 de noviembre y Gómez Isleño, Las Américas y Aguada de Pueyrredón. También habrá otras en la Rotonda del Rotary Club, enla intersección de las calles Pancha Hernández y Las Higueras, en Barrio Los Eucaliptos entre las manzanas 40 y 25, en la avenida Los Eucaliptos, en la calle Portezuelo, y en el Barrio Cerros Colorados en la manzana 18.

 



Comentá vos tambien...