24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

San Luis eligió al Rey y a la Reina del Orgullo Gay 2015

Por redacción
| 22 de junio de 2015
Coronados. Crista de Jesús e Ivo Flammer Goya. Fotos: gentileza La Bohemia Disco.

San Luis tiene nuevos monarcas. Este fin de semana, La Bohemia Disco organizó la sexta edición de la fiesta que elige al Rey y a la Reina del orgullo gay. La correntina Crista de Jesús y el cordobés Ivo Flammer Goya fueron los coronados del 2015.

 


La noche del sábado se vistió de nobleza en la disco puntana. Participantes de varias provincias participaron del tradicional concurso. El certamen de belleza destaca y reconoce la lucha de hombres y mujeres por la igualdad y la diversidad. La coronación es parte de la conmemoración del Día Mundial del Orgullo, que es el 28 de Junio.

 


Por la pasarela desfilaron los candidatas y candidatos: Crista de Jesús (ONG Identidad – Corrientes), Natalia Faceel (Estación Miró – Mendoza), María Laura Reyna (CREFOR – Córdoba), Sheyla Ponte (Queen Disco – Mendoza), Ivo Flammer Goya (CREFOR – Córdoba), José Luis Lacoste (LBD – San Luis), Azul Belén Olmos ( ZEN Disco – Córdoba), Antonela Sofía Paris (Malebo – Villa Mercedes) y María Soledad Ferreyra ( LBD – San Luis).

 


El jurado estuvo integrado por el titular de la federación Creación y Fortalecimiento, José Luis Chaban , la organización RyR – ATTTA San Luis, Agostina Muñoz, la Reina Nacional del Orgullo 2014, Julieta Solorzano, especialista en educación, Alberto Gómez, y Luis Patiño.

 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...