En conferencia de prensa, el futbolista de River le restó a la importancia que puede tener Chile, su rival en la próxima fase, por ser local y sostuvo que su equipo debe “estar concentrado”.
Sánchez, calificó a “La Roja” como una selección “muy fuerte” y que ha demostrado “estar a la altura” de las exigencias del certamen.
“Podemos hacer diferencia con el juego aéreo”, añadió.
Cambios ante el anfitrión
El seleccionado uruguayo de fútbol tendrá tres variantes para jugar mañana ante Chile, en Santiago, por los cuartos de final de la Copa América 2015. Se destacan los regresos del defensor Diego Godín y el volante Cristian Rodríguez. Estos jugadores ingresarán por Sebastián Coates y Abel Hernández, respectivamente.
Además, el marcador de punta izquierdo Jorge Fucile jugará por el suspendido Álvaro Pereira, quien ante Paraguay sumó su segunda tarjeta amarilla.
De esta manera, Uruguay jugará en el Nacional de Santiago contra Chile con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Godin, Fucile; Rodríguez, Álvaro González, Egidio Arévalo Rodríguez, Carlos Sánchez; Edinson Cavani y Diego Rolán.
En consecuencia, Uruguay se parará con un esquema táctico 4-4-2, con la intención de frenar la circulación de pelota de los chilenos.


Más Noticias