13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Alperovich: "Que se abran toda las urnas y se cuente voto por voto"

Por redacción
| 25 de agosto de 2015
Alperovich ofreció una conferencia de prensa este martes a la mañana. Lo acompañó el presunto ganador y su sucesor, Juan Manzur.

El gobernador tucumano, José Alperovich, se mostró hoy a favor de que "se abran todas las urnas y se cuente voto por voto" durante el escrutinio de los comicios  provinciales.
"Quiero llevar la tranquilidad de que lo que quiere el  gobernador es transparencia total. El que  ganó, ganó y el que  perdió, perdió. Voy a defender la voluntad popular, lo que los  ciudadano votaron", enfatizó Alperovich.
En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial pidió  "que se abran todas las urnas y que se sepa la verdad" del  resultado electoral.
Además, el primer mandatario de la provincia del noroeste, rechazó “los excesos policiales" que se registraron anoche en la Plaza Independencia de la capital tucumana durante una marcha de protesta opositora para denunciar un posible fraude en las elecciones provinciales del domingo pasado y reiteró que "si quieren contar todos los votos, bienvenida sea" esa propuesta.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo