17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

San Juan: creen que un hombre que perdió la memoria es de San Luis

Por redacción
| 14 de septiembre de 2015

El Segundo Juzgado de Instrucción de San Juan, a cargo de Pablo Flores, investiga un caso en el que un hombre perdió, a raíz de un golpe sufrido en febrero pasado, perdió la memoria y fue internado en esa provincia.

 


Según el portal Diariodecuyo.com, el llamado de una persona que dice conocer a la victima inicio una investigación por parte de la Justicia y reavivó la primera hipótesis: el hombre sin memoria sería de San Luis.

 


"Recibimos información de alguien que aparentemente conoce al hombre. Pero ahora lo estamos chequeando porque intentamos comunicarnos con las personas que tendrían vínculo con él y aún no lo logramos", detalló Flores.

 


La página web del diario sanjuanino también explicó que “el hombre que no sabe quién es perdió su memoria tras recibir un golpe en la cabeza, hace 7 meses. Lo trasladaron en estado de inconsciencia al Hospital Rawson y cuando logró despertarse notaron su amnesia. Pasó gran parte del tiempo en el hospital hasta que finalmente fue alojado en la Casa de la Bondad, donde permanece”.

 


Comentá vos tambien...