13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

Un bebé puntano está entre los seis primeros que nacieron en el 2016

Por redacción
| 01 de enero de 2016
Aldana y Brayan compartiendo los primeros momentos con su hijo Ian Nicolás.

Ian Nicolás Lara no esperó a que se el minuto inicial del 2016. Según la planilla de la Maternidad Teresita Baigorria de San Luis, el pequeño llegó a las cero horas de esta madrugada, en pleno festejo de recibimiento del año nuevo por lo que fue el primer bebé en nacer en la provincia con 3,450 kilos, un título que en el ámbito nacional, junto a tres nenas que llegaron a la medianoche en Tucumán y a dos varoncitos de San Clemente del Tuyú y Mendoza.

 


El papá del nene, Brayan Lara de 19 años, dijo que está sano y en perfectas condiciones, al igual que su mamá, Aldana Lara de 20 años. Es el primer hijo de la joven pareja que vive en el barrio Eva Perón de San Luis.

 


“Estábamos muy ansiosos, contentos.  Después del 25 (de diciembre), ya estábamos preparados con todas las cosas, esperando a que naciera en cualquier momento.  El 30 a las 10:30, llegamos a la Maternidad para la internación. Todos nos decían que iba a nacer para esta fecha. Pensábamos que iba a llegar antes de las 10. Desde tarde le empezaron a poner medicinas a mi pareja para apurar el parto, pero el bebe parece que quería esperar justo las 12 para nacer. Fue por parto natural”, explicó Brayan, quien entre una mezcla de emociones aseguró si no sabía “si reír o llorar”.

 


Los padres de Ian Nicolás eligieron ese nombre “por un angelito que era de la familia” y ya en sus primeras horas de vida, no dudaron en convertirlo a la estirpe futbolera que profesan, que es con la camiseta de Boca.

 


Comentá vos tambien...