18°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

18°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Realizaron relevamientos de viviendas afectadas por las inundaciones en la zona de Candelaria

Por redacción
| 06 de enero de 2016
Foto: ANSL.

El jefe del Programa San Luis Solidario, Guillermo Musri, arribó a Candelaria para realizar un sondeo de las viviendas que fueron afectadas por las inundaciones en marzo de 2015. “Estuvimos en los parajes de Balde de Quines, La Reina, San Miguel y la zona sur de la localidad, que fue la más afectada por el agua el año pasado”, dijo el funcionario.

 


Acerca de las 30 viviendas que deberán ser reconstruidas en Candelaria, Musri explicó que la mayoría de las casas poseen un gran deterioro en los baños, en las paredes y en los techos, por lo que detalló que habrá que hacerles sus respectivas reparaciones. “El objetivo principal es hacer habitables sus viviendas”, afirmó.

 


Dentro del grupo que llegó a Candelaria este miércoles a las 7, estaba la jefa del Subprograma Familia Solidaria, Andrea Lucero Gitto, y la de Ejecución de Obras y Auditorías, Liliana Mónica Kall.

 


Los funcionarios coincidieron en que lo principal para ellos fue llevarles la tranquilidad de que recibirán la ayuda necesaria para reacondicionar sus viviendas lo antes posible.

 


Musri adelantó que los relevamientos continuarán el próximo viernes en Luján, Leandro N. Alem y Quines.

 


Comentá vos tambien...