SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Ivana Bianchi tomó posesión de la sede de Estudiantes

Por redacción
| 08 de octubre de 2016


Con su visita a la sede del Club Estudiantes y la recolección de toda la documentación, Ivana Bianchi quedó oficialmente a cargo del “Verde Puntano”.

 


Por la mañana, Bianchi firmó el acta de posesión que oficializa su rol de interventora del club que disputa el Nacional B, y por la tarde, fue a la sede del club junto con el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; la titular de la Dirección de Personas Jurídicas, María Liliana Fagés; el escribano general de Gobierno, Mario Noé Esteves III; y el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.

 


En el estadio, la interventora prefirió no hacer declaraciones hasta que estudie y profundice la documentación encontrada en la sede. En cambio, el ministro Mones Ruiz comentó sobre el proceso: “Al mediodía la pusimos en función a Ivana Bianchi como interventora del club. Acto seguido, la acompañamos a las instalaciones del club. De ahora en más, la interventora tiene que ver y estudiar todos los papeles para ver la situación cierta del club. La idea es que Bianchi, junto con un abogado y un contador se junten a hablar con la contadora María del Carmen Godoy, que según la nota de renuncia de Carlos Ahumada, puso a disposición de quien lo solicite para ver la parte contable o administrativa del club”.

 


La llegada de la interventora fue sin sobresaltos, aunque tuvieron que forzar una cerradura ya que no había nadie.

 


“Ahumada, en su carta había expuesto que en la sede del club había una persona a cargo de la llave. Cosa que no fue así y tuvieron que romper la cerradura. Todo consta en el acta labrada. Al margen de eso, varias personas se acercaron, hinchas del club, que nos expusieron distintas problemáticas”, contó Mones Ruiz.

 


Al finalizar la tarea en la cancha del "Albiverde", el ministro expresó:  "A partir de este momento quedó definitivamente a cargo de todo, la diputada Ivana Bianchi, por lo que empezarán a mejorar las cosas para Estudiantes".

 


La tarea de Bianchi hoy tendrá otra jornada intensa: viajará junto con Marchi a Lobos para ver al plantel con asado de por medio,  y conocer desde adentro la problemática de cada futbolista en particular.

 


Esto recién comienza, como dijo Bianchi, pero todo indica que tiene buen puerto.

 


Comentá vos tambien...