17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Chica manoseada y golpeada: un fiscal pide los videos del boliche

Por redacción
| 09 de noviembre de 2016
Cerca de la hora de cierre. La joven dijo que el abusador la abordó cuando estaba en la pista.

Un fiscal pidió al juez que requiera las filmaciones de las cámaras de seguridad del boliche “Jagger”, donde el domingo pasado una chica fue manoseada por un joven que, ante su reacción, le pegó en la cara con un vaso de vidrio y le produjo dos heridas cortantes.

 


El objetivo principal de la solicitud del fiscal de instrucción Gabriel Lutens es identificar al agresor, al que la víctima, Sabrina Otero, de 18 años, desconocía, según denunció.

 


El pedido de Lutens al juez Correccional y Contravencional, Marcelo Bustamante Marone, también incluye un requerimiento similar al Centro de Monitoreo  dependiente del Ministerio de Seguridad  Provincial, “a fin de que remita el CD con la filmación correspondiente al día y lugar de los hechos que se relatan en la denuncia”.

 


Si Bustamante Marone admite la solicitud del fiscal, también les enviará un oficio a los dueños de “Jagger”, ubicado en avenida Illia y Falucho, para que informen “los datos personales del personal de seguridad que intervino”.

 


El martes, la tarea de la Justicia de identificar al atacante de Sabrina recibió un aporte de la víctima. Cuando fue a ratificar la denuncia en el juzgado, la estudiante de kinesiología de la Universidad Nacional de San Luis dijo que a través de las redes sociales una persona se contactó con ella y le aportó el nombre de un joven que sería su agresor.

 


La chica dejó asentado el nombre que le pasaron, para que la Justicia lo investigue, le confirmó a El Diario su padre, Miguel Otero. “Ella no dice que sea esa persona, no recuerda bien la cara del muchacho que la atacó, esperemos que la Justicia determine quién fue”, dijo Miguel.

 


El papá de Sabrina había decidido dar a conocer el caso en los medios de comunicación justamente con el propósito de pedir que quien sepa algo se lo haga saber a la familia o a la Justicia.

 



"Sólo quiero una ayuda"

 


“Domingo a la madrugada, en el boliche ‘Jagger’, un chico al cual no conocía, extremadamente enfermo y con poco cerebro me agredió por no querer darle un beso a la fuerza, me pegó con un vaso de vidrio en la cara y terminé con ocho puntos, seis en la frente y dos en la nariz”, contó Sabrina en su Facebook.

 



Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
Comentá vos tambien...