24.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

24.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Los colectivos hacia La Punta salen cada 40 minutos

Por redacción
| 20 de diciembre de 2016
El Gobierno controla que se cumpla el servicio de emergencia.

La Secretaría de  Estado de Transporte informó que ya se cumple con el servicio de emergencia a cargo de las empresas Line SRL y Sol Bus, que parten hacia La Punta cada 40 minutos. A partir de las 14 de hoy continuará la audiencia después del cuarto intermedio pedido anoche por el gremio UTA, en busca de superar el conflicto en curso.

 


El jefe del Área Control de Transporte, Iván Domínguez, señaló que el servicio de emergencia que se efectúa desde la ciudad de San Luis hasta ciudad de La Punta por Autopista 25 de Mayo, cuenta con cinco frecuencias en  intervalos de aproximadamente unos 40 minutos cada uno, de las cuales dos de esas frecuencias son destinadas al refuerzo de servicio a la Universidad de La Punta (ULP) en hora pico.

 


El servicio desde San Luis hacia La Punta por Ruta Nº 146, se efectúa con cuatro frecuencias en un intervalo de 40 minutos cada uno.

 


Domínguez indicó que el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Transporte realiza, en el transcurso de toda la jornada, un relevamiento y control del servicio, ubicados en puntos clave del complejo habitacional.

 


El recorrido que se cumple por Ruta 146 hacia los barrios 900 y 600 Viviendas el servicio se desarrolla de manera normal con tres frecuencias cada 40 minutos.

 


En cuanto al recorrido desde San Luis hacia la ULP, por Autopista 25 de Mayo, se desarrolla el servicio con cuatro frecuencias con un intervalo de 40 minutos cada uno, de las cuales dos frecuencias son fijas y dos de refuerzo que corresponden a la hora pico.

 


Comentá vos tambien...