A lo largo de las últimas horas, se ha consolidado una línea de investigación del asesinato de Romina Celeste Aguilar, la pareja de Diego Lorenzetti, el intendente de La Calera, ejecutada a tiros cuando acababa de sacar la camioneta del garaje de su casa, en el barrio Faecap de San Luis. Trabajar sobre esta conjetura, según explicó un investigador, implica ahondar las averiguaciones en torno al jefe comunal y su labor y vinculaciones, ya que de ellas puede surgir alguna pista que los oriente a los autores.
Siguiendo esa teoría, el marido de la víctima puede ser una pieza central en el desarrollo de la causa. La Policía le tomó una declaración, en la que manifestó que el homicidio tendría algún tipo de conexión con su actividad política y las adversidades que ésta le ha generado. Esos dichos, de todos modos, tienen que hallar correlato en otros elementos, que, al menos por ahora, no han surgido de modo claro.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
