17.9°SAN LUIS - Viernes 23 de Octubre de 2020

17.9°SAN LUIS - Viernes 23 de Octubre de 2020

EN VIVO

Batalla campal en la Escuela "Santa María Eufrasia": tres alumnos heridos y cuatro detenidos

Por redacción
| 23 de marzo de 2016
Tres alumnos fueron demorados y llevados a la Comisaría del Menor. Foto: Nicolás Varvara.

Un enfrentamiento que comenzó hace más de un año, estalló esta mañana en un aula del primer piso de la Escuela “Santa María Eufrasia”. Tres alumnos resultaron lesionados, dos de los tres sufrieron lesiones de arma blanca, hechas probablemente con un cutter, y fueron trasladados al Hospital San Luis. La tercera es una mujer que sufrió golpes de puño.

 


La gresca se inició poco después de las 10, en el retorno al aula de uno de los recreos, y duró apenas segundos. Oficiales de la Subcomisaría Nº 23 llegaron cerca de las 10:30 para mediar y el revuelo ya era grande en el interior y también en la puerta del colegio.

 


Tres alumnos fueron demorados y llevados a la Comisaría del Menor, el padre de uno de los agresores intentó impedirlo golpeando a los uniformados con un casco de moto. Éste fue controlado y trasladado a la Subcomisaría Nº 23 donde se abrió una causa por lesiones, resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado, ya que algunas personas apedrearon a los patrulleros.

 


La directora del colegio Rosa Collado, confirmó en declaraciones radiales que “si bien han tenido que lidiar con hechos de violencia entre alumnos, es la primera vez en 20 años en su cargo que en la pelea incluyen armas”.

 


Comentá vos tambien...