24°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

24°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Marcelo Riera asumió como titular del Ministerio de Salud

Por redacción
| 23 de marzo de 2016
El flamante titular de Salud prestó juramento con su pequeña hija en brazos.

Este miércoles a las 13:00, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento al doctor Marcelo Alfredo Riera en el cargo de ministro de Salud, que desde diciembre ocupaba Roberto Schwartz, recientemente designado como rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

 


Marcelo Riera asumió como ministro de Salud de la provincia de San Luis. En un acto realizado a las en el  Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento al ministro que ahora ocupará el lugar de Roberto Schwartz.

 


Al finalizar el acto, Riera tuvo si primer contacto con la prensa como ministro de Salud: “En primer lugar realizaremos una evaluación, trabajando puntualmente en lo que a recurso humano de salud se refiere, como también en la calidad de la atención que se le brinda a la comunidad, para lo cual continuaremos con las políticas que han dado buenos resultados y se estudiarán las que iremos implementando, tal como lo ha solicitado el Gobernador”.

 


Marcelo Riera, de profesión médico, fue responsable desde diciembre hasta la fecha del Programa de Epidemiología y Bioestadística en el Ministerio de Salud.

 


Comentá vos tambien...