21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Se separó “Tan Biónica”

Por redacción
| 19 de abril de 2016

La banda pop Tan Biónica, una de las más taquilleras de la escena argentina, anunció oficialmente a través de su cuenta de Facebook que al menos por el momento no volverá a realizar "conciertos ni presentaciones como grupo".

 


"Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", dice el texto que dejó conocer la banda en su cuenta de Facebook y Twitter.

 


Tan Biónica tenía planeado un concierto en México, lugar adonde viajaría Chano Charpentier luego de su paso por Nueva York.  

 


Hace unas semanas, el líder de la banda había lanzado una especie de reality de su vida llamado "Buscando la canción", del que habían participado Pampita y Esmeralda Mitre.

 


El viaje a México finalmente se suspendió, y tal como contó la banda, ya está de vuelta en Buenos Aires.

 


Fuentes cercanas al grupo confiaron que en realidad el grupo ingresó en un impasse hacia fin de 2015, aunque nada hacía suponer este desenlace ya que estaban promocionando "Hola Mundo", su último disco.

 


Los permanentes conflictos de Chano con sus adicciones y los dos graves accidentes automovilísticos que protagonizó, sumado a otros detalles, habrían provocado roces entre los músicos.

 


Fuente: NA.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo