14°SAN LUIS - Martes 05 de Diciembre de 2023

14°SAN LUIS - Martes 05 de Diciembre de 2023

EN VIVO

Tan Biónica regresó para sorprender a los fanáticos

El anuncio fue durante el show de Chano en el festival Lollapaloooza. La banda irrumpió con el hit "Ciudad Mágica" para deslumbrar con el reencuentro. Prometieron un concierto más de despedida.

Por redacción
| 17 de marzo de 2023
El artista interrumpió su show para darle mayor impacto al regreso de la banda. Fotos: internet.

El show de Santiago "Chano" Moreno Charpentier en las primeras horas de la jornada inaugural de Lollapalooza Argentina, que se realiza en el Hipódromo de San Isidro, sorprendió a los fanáticos con la noticia del regreso de Tan Biónica.

 

Chano puso en marcha un show deslucido, que buscaba empatizar desde las letras con su delicado momento personal. Empezó a preparar el terreno con “Oración al sol”, y puso a todo el hipódromo a bailar. Después de un bloque electrofolk “Carnavalintro” y “Naistumichu”, bajaron las luces y los decibeles, pero no las emociones. Fue el momento de intimidad con “Claramente”, con guitarra criolla al hombro, celulares en mano y coro interminable de sus fans. Y para terminar, una vez más la explosión. “En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”.

 

 

 

Se trató del regreso de Tan Biónica, tras una cuenta regresiva de cinco minutos, mientras las pantallas mostraban fotos antiguas del grupo, en medio de una lluvia de papel picado.

 

Los cuatro biónicos volvieran a juntarse, trajeados como marca la tradición. Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” y la multitud respondió. “Ciudad mágica” fue el comienzo inevitable de un viaje hacia el pasado y un recreo rumbo al futuro inmediato.

 

La batería de hits continuó con “Ella” con comienzo en modo rock industrial y el feat de la multitud. Después, pidió ilumninar el cielo con los celulares para el “himno nacional de la desolación”, la manera que eligió para presentar “Obsesionario en La mayor” que terminó al límite de la pasarela, como gran maestro de ceremonias, y arrodillado, con el puño cerrado y el corazón abierto.

 

“Arriba los corazones nostálgicos del piberío biónico”, pidió para otro de los clásicos del grupo “La melodía de Dios”.

 

El final fue a pura emoción. Chano se abrazó a su hermano, recorrieron juntos el escenario y anunció un concierto despedida en Buenos Aires. “Ese que nos debíamos”, se justificó. 

 

El cantante repartía besos y corazones y recibía el amor incondicional de sus fanáticos, mientras que las lágrimas de su hermano Bambi a su lado y la sonrisa enorme de su mamá Marina entre el público coronaban el momento. Un encuentro familiar y musical, con miles de almas como testigos de una noche mágica.

 

NA/ Infobae.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa