19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Club sospechado: padres llevan el caso a la Fiscalía de Estado

Por redacción
| 26 de abril de 2016
Paredes y nada más. La entidad del sur capitalino tendría que contar con un SUM, dos canchas de fútbol, una de vóley, sanitarios y el cierre del predio. Hay muy poco.

Luego de que El Diario de la República revelara el sospechoso manejo del casi millonario subsidio que recibió el Club Serranías Puntanas, un grupo de padres de chicos que practican fútbol infantil consiguió documentación vinculada al caso y lo expuso ante la Fiscalía de Estado. 
Así lo revelaron fuentes del organismo estatal que, además, adelantaron que, tras el análisis de la información, el próximo paso sería una denuncia penal por parte de Fiscalía.
Mientras tanto, el grueso de los padres de los chicos que practican fútbol en el club enclavado en los nuevos barrios del sur ubicados al oeste de la ruta Nº 3, se reunirán hoy a las 18 en la entidad para debatir sobre la crisis que reina en torno a la comisión directiva.
Según trascendió, uno de los profesores que entrena a una de las divisiones inferiores convocó al presidente, Juan José Pischetz (hijo), pero el joven dirigente desistió de participar. 

 

Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...