26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Lluvia de hamburguesas: "Burger King" abrió un local en San Luis Shopping Center

Por redacción
| 29 de mayo de 2016
La primera larga fila. Viernes al mediodía, el shopping de San Luis recibe un nuevo local. | San Luis Shopping Center

Llegó a San Luis una nueva excusa para salir y la gran propuesta gastronómica que todos los puntanos esperaban. La nueva sucursal de la casa de comidas rápidas “Burger King” abrió sus puertas el viernes al mediodía en San Luis Shopping Center con una masiva convocatoria.
A principio de año, hubo reuniones de autoridades de la provincia con Leandro Teha, el jefe de Desarrollo del Grupo Alsea que tiene la franquicia de "Burger King" en Argentina. El ejecutivo manifestó la posibilidad de traer la cadena. De esas reuniones también participaron Carla Lombardo, manager del Shopping Center y Eduardo Zeballos, el contador del centro comercial.
Fue así que el gigante de las comidas rápidas, eligió San Luis para inaugurar su local número noventa en Argentina y generar de esa manera más de sesenta puestos de trabajo (ver "Un personal..."). 
“Primero que nada elegimos esta provincia porque la gente nos eligió a nosotros, lo vienen pidiendo desde hace tiempo”, manifestó Daniel Brunati, gerente de "Burger King" Argentina y agregó que además de contar con las herramientas para saber dónde colocar los locales, tienen también la facilidad de escuchar la opinión de  los consumidores.
La nueva sucursal ofrece todas las opciones con las que cuenta cualquiera instalada en las grandes ciudades. La cadena se caracteriza por el inconfundible sabor de las hamburguesas, que es producto de la forma de cocción. “Es el único fast food de la provincia que prepara todas sus hamburguesas con carne 100% vacuna a la parrilla, lo que les da un sabor muy característico que se adapta mucho al gusto argentino”, establece la gacetilla de prensa de la compañía. 
Sin dudas, la gran novedad es el “Autoking”, que brinda la posibilidad de comprar los productos sin bajarse del vehículo. El servicio está disponible desde el mismo viernes y tiene ventanilla de atención por calle 25 de Mayo. “Apenas se abrió el local ya había colas para comprar, no hubo ningún inconveniente. Estamos muy orgullosos del efecto que ha tenido”, comentó Carla Lombardo y reveló que más adelante el Autoking funcionará al menos dos días a la semana durante las 24 horas.
Entre los productos más reconocidos de la empresa se encuentra el Whopper, la hamburguesa estrella que lleva, además de la carne cocida a fuego, tomate, lechuga cebolla y pepinillos dentro de un riquísimo pan regado con sésamo, que se puede conseguir a 115 pesos, con papas y gaseosa.
Para los más osados está la BK Stacker, que es considerada la hamburguesa más grande de la cadena, y que puede elegirse entre dos o tres capas de carne, más el infaltable queso en rebanadas.  Además, para los amantes del churrasquito hay tres variedades, el tradicional: el pampeano o el doble patagónico, a $132.
También hay sabrosas opciones para los partidarios del pollo: el King Pollo, y los “nuggets”, que son pequeñas porciones de pollo rebozadas en pan rallado crujientes por fuera y tiernas por dentro. Los diez "nuggets" con salsa barbacoa, más papas y gaseosa están a $90.
Entre tantas posibilidades también hay una línea más liviana para cuidar la figura. El local ofrece una “línea green”, que contiene las más ricas ensaladas, entre las que se encuentra la de pollo gourmet a $98. Además de los más variados desayunos dulces o salados y postres helados. 
Los más chicos podrán pedir que sus papás les compren la “Cajita mágica”, que viene acompañada de un juguete coleccionable. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo