Una casa de calle Arancibia Rodríguez al 300, en el barrio 208 Viviendas, ardió por completo este jueves minutos después de las 16. La construcción con techos con tirantes de madera hizo que las llamas tomaran una gran magnitud y generó temor entre los vecinos más cercanos.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios, luego se sumaron dos dotaciones de la Policía de San Luis y trabajaron durante dos horas y media entre contención y tareas de enfriamiento.
El incendio podría haber empezado por un desperfecto en un calefactor o en el sistema eléctrico, según informó el subcomisario Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía. Una parte del techo se derrumbó y las perdidas materiales fueron totales.


Más Noticias