33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Mariano Reutemann animó el "Grand Prix" de La Florida

Por redacción
| 13 de septiembre de 2016
Un grande. Pasó gran parte de sus tardes junto a los fanáticos, quienes les preguntaron sobre las diferentes citas olímpicas.

Medalla de Plata en los Panamericano de 2007 y 2011 y de bronce en 2015, Mariano Reutemann sin dudas fue una de las grandes figuras que tuvo la 2ª fecha del Grand Prix “República Argentina”, prueba que se disputó durante todo el fin de semana en el centro Náutico “El Pinar”.

 


El cordobés, que además representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río demostró todo su talento en el espejo de aguas de La Florida y junto a su familia, disfrutó de tres grandes jornadas en la provincia.

 


Durante su estadía Reutemann se acercó a los más chicos, con quienes compartió gran parte de sus tardes y también a los más grandes, quienes con mucha curiosidad lo invadieron a preguntas sobre sus diferentes actuaciones, sobre todo las olímpicas: 2004 (Atenas), 2008 (Beijing) y 2012 (Londres).

 


“No es la primera vez que vengo a la provincia y cada vez que lo hago digo lo mismo; San Luis tiene mucho para darle al windsurf, porque no sólo cuenta con muchos y bellos diques, sino que tiene un gran semillero. Acá los más chicos están muy interesados por esta actividad y por eso estoy seguro que con un buen trabajo de base, desde San Luis podrían salir los próximos representantes olímpicos”, expresó Reutemann.

 


“La gente de la organización hizo un gran torneo. Se reunieron muchos competidores de todo el país y eso es importante. Además, que la Secretaría de Deportes y el Gobierno de San Luis apoyen a estas actividades como lo están haciendo, eso es muy bueno; no pasa en todos lados”, agregó.

 


Según afirmó el campeón mundial categoría Fórmula Experience en 2014, en los próximos días volverá a la provincia con el objetivo de comenzar una serie de capacitaciones que ayudarán a que el windsurf siga creciendo a pasos agigantados en San Luis. Una buena noticia.

 


Comentá vos tambien...