22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Perdió su mochila durante ocho horas y la recuperó: tenía 150 mil pesos

Por redacción
| 26 de septiembre de 2016
Ahí, solita, la mochila espera sentada a su dueño. Fotos y video: Jorge Castro.

Ante un hecho importante, uno vuelve volverse descuidado porque su mente viaja a millones de años luz. Esto es, quizás, lo que le sucedió a una persona que fue al patio de comidas del Shopping Center San Luis a almorzar y se olvidó una mochila con 150 mil pesos.

 


Esto ocurrió cerca de las 14 y el dinero estuvo alejado de su dueño durante ocho horas. El encargado de seguridad, Eduardo Segura, explicó que un empleado vio el objeto y como nadie se le acercaba decidió llamar a la gerencia, donde guardan los objetos perdidos.

 


Después de ocho horas, el dueño de la mochila se presentó con cara de preocupación, ya que allí tenía dinero para realizar una transacción. Al ver su pertenencia, “le volvió el alma al cuerpo”, dijo Segura. En un acto protocolar, los guardias revisaron las cámaras y constataron que ese elemento era de esa persona.

 


“Mucha gente se olvida las mochilas. Adentro no había ninguna identificación, sólo un ticket de compra. Quiso darnos una compensación pero la política de la empresa no es esa. Nuestra función es cuidar las pertenencias de la gente”, infló pecho el honesto guardia de seguridad.

 


Datos: Jorge Castro

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo