Tres menores (entre los 16 y los 18 años) fueron detenidos por los efectivos de la Comisaría 1º de la ciudad de San Luis. Unos de los jóvenes, apodado “El Mendocino” tiene un prontuario abultado en esa provincia por portación de arma de fuego de uso civil en 2015 y captura, robo agravado, encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, amenazas simples y coactivas, robo simple y amenazas simples, todas en 2016.
Una mujer de 41 años denunció a los efectivos del Comando Radioeléctrico que su Peugeot 207 fue violentado en calle Junín al 1200. Ella y otro testigo vieron a los tres chicos cuando rompieron el vehículo y sustrajeron cosas del habitáculo. Fueron atrapados en Pringles y Caseros.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
