27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Caso Denisse: Franco dijo que el tiro fue en un contexto de "juego"

Por redacción
| 08 de febrero de 2017
Franco Aguirre dio su versión de los hechos ante el juez. Foto: Martín Gómez.

Franco Aguirre declaró ante el juez ya que está acusado de matar de un disparo a su ex pareja Denisse Cid Frescia, el domingo 29 de marzo de 2015 en una casa del Anexo 5 del Eva Perón en la ciudad de San Luis. El hombre dijo que el disparo se dio en el contexto de un “juego”, porque un rato antes una sobrina de Aguirre aseguró que la chica que había pasado, había tenido una relación con el imputado.

 


En esa vivienda, Aguirre reconoció que convivía con Denisse y el hijo de ella, que en ese momento tenía tres años. Le disparó con un revólver calibre 38 en el pómulo izquierdo. Aseguró que el nene estaba presente, pero aclaró que dormía. Hacía seis meses que estaban juntos y tenían un mes de convivencia.

 


El acusado reconoció que nunca tuvieron un problema. Manifestó que el tiro fue por un “juego” por celos. Cuando la sobrina de Aguirre les dijo sobre la chica, Denisse lo acusó en broma: “Seguro que a la tarde, mientras yo no estaba, estabas con esta”.

 


Por eso, la mujer tomó el revólver que estaba en un mueble, como parte del chiste, y que lo movía agarrándolo de la culata. “Te voy a matar”, le retrucaba.

 


Aguirre quiso seguir con la broma y le sacó el arma, bajó el martillo y se la devolvió al decirle: “Dale, matame”.

 


El acusado también recordó a Denisse como una chica que era excelente persona, buena, carismática y que nunca se peleaban ni se habían peleado.

 


Comentá vos tambien...