Un niño de 3 años, de apellido Fernández, murió cerca de las 17 en un vuelco, en la ruta 3, a la altura de la localidad de Varela, confirmó el jefe de la Policía de Beazley, el oficial principal Diego López.
Padre e hijo viven en Juana Koslay. De ahí habían salido e iban hacia Unión, en San Luis, cuando se accidentaron. Viajaban en una Eco Sport. El pequeño iba sentado en la butaca trasera.
Al parecer, el hombre se quedó dormido y perdió el control del auto, que se cruzó de carril y dio varios tumbos. El niño salió despedido y falleció en el lugar, dijo el policía.
El conductor no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
 Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
