El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, anunció que la suba para los empleados municipales será igual que a la anunciada por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, la semana pasada. El incremento irá del 38 al 60 por ciento y alcanzará a todos los estratos de la administración, ya sea contratados o planta permanente.
El anuncio fue realizado durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad en la que el funcionario habló casi tres horas ante una militancia ruidosa de la Juventud Peronista. La modificación del sueldo será otorgada en tres etapas y quienes perciban ese 60 por ciento, en el sueldo de marzo obtendrán cuatro mil pesos.
Además confirmó que el incremento para los funcionarios será del 38 por ciento y que comenzará a regir en julio. También será escalonado en tres partes.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
