Un adolescente de 16 años, vecino del Barrio 130 Viviendas de San Luis, recibió un puntazo con un arma blanca en el portón del colegio Nº 38 “Marie Curie”. Tras ser apuñalado, fue operado en el Hospital y ahora está internado en la sala cirugía de hombres, fuera de peligro.
Personal de la Comisaría 3ª investiga lo ocurrido este miércoles, alrededor de las 13:45, cuando la víctima estaba junto a sus compañeros de 5º año “B”, media hora antes de ingresar a clases de educación física. Hay denuncias cruzadas sobre lo que pasó.
Una de las versiones indica que el menor intentó defender a un amigo del ataque de otro joven, de 18 años, y recibió el puntazo en el lado izquierdo del abdomen.
La otra denuncia, realizada por la madre del supuesto agresor que vive en el barrio El Lince, indica que este intentó defenderse del numeroso grupo de alumnos.
Al parecer, la discusión inicial habría sido entre el mayor de edad y un compañero de la víctima, por un altercado de vieja data.
La Policía encontró al herido debajo de un árbol, cerca del portón de la escuela. Ya le tomó declaración al joven apuntado como agresor y hará lo mismo con los otros alumnos que estaban durante el ataque.


Más Noticias