Un hombre de 27 años quedó detenido durante un control policial en La Horqueta, en el límite jurisdiccional oeste de la provincia de San Luis con la de Mendoza. Ocurrió este sábado, cerca de las 13.
Según fuentes policiales, efectivos de la Sección Canes Detectores de Estupefacientes, correspondiente al Departamento Lucha contra el Narcotráfico, hallaron en el baúl de un Volkswagen Golf dos frascos de vidrios con cogollos de marihuana: en uno había 18 y en el otro 17.
Aún no revelaron la identidad del detenido, pero informaron que es oriundo de Uruguay, tiene domicilio en Rosario y quedó a disposición del Juzgado Federal San Luis. Además, iba acompañado de dos jóvenes, de 25 años, que no quedaron privados de su libertad.


Más Noticias