Al menos dos personas murieron al ser atropelladas por un camión que embistió a varios transeúntes en el centro de Estocolmo en lo que las autoridades consideran un atentado terrorista, confirmó el primer ministro sueco, Stefan Löfven.
"Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista", declaró en una breve comparecencia Löfven
El suceso se produjo en Drottninggatan, la principal calle peatonal de Estocolmo, junto a unos conocidos grandes almacenes, adonde se han desplazado varias ambulancias y la policía ha acordonado la zona.
Fuente: Télam
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
