24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

El sereno que mató a un ladrón en un asalto no pudo declarar

Por redacción
| 06 de junio de 2017
Segunda inspección. El domingo a la mañana, La división homicidios volvió a la escena. todas las huellas avalan el relato de Miranda.

Por ahora no. Pero en cuanto mejore un poco de las dolencias en el cuerpo y de la angustia de haber matado a alguien, el vigilante privado que le dio un balazo en el pecho a un ladrón que lo atacó junto a dos cómplices, en la garita de seguridad de una fábrica, va a declarar ante el juez Sebastián Cadelago Filippi.

 


El sereno Darío Miranda, que por ahora está imputado de homicidio, permanece internado todavía “en terapia intensiva, para control hemodinámico y de los órganos internos”, informó la directora del Hospital San Luis Cecilia Cánepa, a través del vocero del Ministerio de Salud, Matías Di Mauro.

 


El hombre de 46 años resultó lesionado por la golpiza que le dieron los tres ladrones que lo atacaron para robarle, adentro de la garita de seguridad de la fábrica Conarco, el sábado a la medianoche. Miranda se defendió y, como pudo, doblado o caído en el piso como lo tenían, sacó su pistola calibre 9 milímetros y disparó tres o cuatro veces. Uno de los balazos le dio en el pecho a uno de los delincuentes, Luis Alejandro Di Genaro, de 23 años, que cayó muerto adentro de la pequeña oficina donde el cuidador tenía su puesto de control.

 


Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...