36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Merlo: cinco operarios de una fábrica dieron positivo para COVID-19

El brote fue detectado en el sector de empaque, donde trabajan 21 personas. El área fue cerrada y realizan los hisopados.

Por redacción
| 25 de marzo de 2021

La fábrica de plástico Sonne de Villa de Merlo activó los protocolos de COVID-19 al confirmar que cinco operarios dieron positivo en el análisis de PCR para coronavirus en las últimas horas. El brote fue detectado en el sector de empaque, donde se desempeñan 21 personas. El área fue cerrada y se esperan los resultados de los hisopados de la totalidad de los trabajadores.

 

Según publicó el portal El Corredor Noticias, la fábrica cerró el lugar este miércoles y el personal se encuentra aislado en sus hogares.

 

La preocupación se genera a causa de que tres de los cinco casos positivos viven en Córdoba, uno en la localidad de Cruz de Caña y otro en La Ramada. En la vecina provincia ya fueron confirmados contagios con las cepas de Manaos y de Gran Bretaña.

 

Los otros dos pacientes son oriundos de Cerro de Oro y de Villa de Merlo.

 

Corredor Noticias/LE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...