La policía salió a las calles en otro operativo provincial
Más de 130 móviles y 250 efectivos realizaron el 38° operativo de prevención.
Con el concepto de contar con calles más seguras, la Policía realizó el megaoperativo número 38. Este, como el resto, fue encargado por el Ministerio de Seguridad. La Unidad Regional I contó con el 18º de esta metodología y se realizó entre este jueves a las 17 y finalizó a la medianoche. Participaron más de 130 móviles y 250 efectivos policiales.
Las tareas fueron realizadas en simultáneos dentro de las jurisdicciones de las comisarías 38ª, 6ª y 4ª, que circularon por las calles de San Luis, La Punta y Juana Koslay, como también por las localidades de la periferia: El Volcán, El Trapiche, La Carolina, Potrero de los Funes, Alto Pencoso, Balde o Desaguadero.
“Las estadísticas marcan que vamos por el buen camino”, indicó el comisario Darío Sosa, jefe de la UR I. Además le contó a la Agencia de Noticias que “esta operatividad bajó notablemente el índice delictivo, lo que significa que está cumpliendo su objetivo. Vamos a seguir manteniendo este tipo de políticas, poniendo todos los recursos de la institución al servicio de la comunidad de San Luis”.
Las divisiones policiales que intervinieron fueron la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), División Canes, COAR, Cuerpo de Tránsito, Policía Caminera, Departamento Lucha contra el Narcotráfico, División Delitos, Comisaría del Menor y Comando Radioeléctrico.


Más Noticias