"María" causó al menos 17 muertos en Dominica, Guadalupe y Puerto Rico
El ciclón descendió hoy a categoría 3 en su paso por las cercanías del centro turístico dominicano de Punta Cana, con vientos de hasta 185 kilómetros por hora.
Por redacción
| 21 de septiembre de 2017
El huracán dejó a Puerto Rico sin suministro eléctrico, según confirmó el gobernador de la isla. Fotos: Télam.
El devastador huracán María causó al menos 17 muertos en las islas Dominica, Guadalupe y Puerto Rico y hoy descendió a categoría 3 en su paso por las cercanías del centro turístico dominicano de Punta Cana, con vientos de hasta 185 kilómetros por hora, según reportó el Centro Nacional de Huracanes estadounidense.
Un total de 14 muertos se registraron en la isla Dominica, otros dos en Guadalupe y uno en Puerto Rico, precisaron las autoridades.
El huracán dejó a Puerto Rico sin suministro eléctrico, según confirmó el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, en declaraciones a CNN.
Télam


Más Noticias
02 de octubre de 2017